top of page

Mujeres que corren con lobos | Jessica Buitrón | Photoshooting


Retomando mi pasión por la fotografía, he decidido hacer una serie de sesiones fotográficas inspiradas en el fantástico libro"Mujeres que corren con lobos"

Una sesión que amenazaba con no hacerse por cuestiones de clima y luego el lugar que elegimos era como inaccesible, había llovido demasiado en las últimas fechas y la yerba estaba muy crecida, era difícil entrar caminando pues literalmente había que abrirse camino entre yerba, pasto super crecido y tener mucho cuidado de no pisar cactus y demás plantas espinosas, obviamente cuidando no maltratarlas ni maltratar nuestro cuerpo, se habló en ese momento de cambiar de locación, pero el tiempo nos comía, amenazaba la lluvia y bueno me puse a pensarlo y decidí que si lo hiciéramos, el mismo hecho de que el lugar fuera demasiado "salvaje" fue lo que me decidió a hacerlo pues era justo la energía que me estaba moviendo a hacer esta serie, así que me puse manos a la obra y empecé a limpiar como pude para hacer un sendero y encontrar un punto donde construir una pequeña pirámide que era parte del trip para esta ocasión, Jessy y el equipo su hermana y su mami se aplicaron en su auto con el extreme make up mientras yo hacía lo mío, y bueno lo demás pueden verlo en las fotos. Infinitas gracias Jessica Buitrón por confiar en un servidor y por poner tu parte con mucho entusiasmo y pasión, una chica super accesible y cero diva, sin mencionar su belleza y energía.

Aquí las fotos:

"Mujeres que corren con lobos"

Sesión 01.

Modelo: Jessica Buitrón

Extreme Make up: Desiree Buitrón

Foto: Willie González

PREFACIO

Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotros tiene sin duda cuatro patas.

DOCTORA CLARISSA PINKOLA ESTÉS

Cheyenne, Wyoming

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page